El PRI no deja espacios libres: Cervantes Gómez

Tepic.-  El PRI es un partido que nunca deja espacios libres; es un partido que trabaja siempre y que en todo momento es respetuoso de la pluralidad en la que se conforma nuestra sociedad.

La declaración es de Juan Ramón Cervantes Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien dijo que si en estos tiempos se ve más el movimiento de los priístas, es porque en tiempo de campañas se aprovecha mejor la aceitada que todos los días se le da a la maquinaría partidista.

Esa es la diferencia entre el tricolor y los demás partidos políticos, porque mientras uno se mantiene en constante atención a las causas sociales, los otros únicamente trabajan cuando se llega el tiempo electoral, apuntó.

“Nosotros estamos acostumbrados a trabajar, y esto seguramente lo ve y lo siente la ciudadanía, que es la que sin duda alguna nos habrá de ratificar su confianza el próximo 4 de junio”, expresó Cervantes Gómez.

Los demás partidos lo que hacen es estar atentos a los movimientos del PRI, y ahora de los que son sus candidatos, para ver de qué forma los pueden atacar, porque no les queda de otra ante su falta de propuestas, agregó.

Lo mismo hacen críticas con las que buscan involucrar a los candidatos priístas con acciones en las que no tienen qué ver, que reprueban los procesos internos del PRI, “pero de nada les sirve porque nuestros militantes, nuestros simpatizantes y la ciudadanía en general, saben que nuestros candidatos son los mejores y que todos ellos surgieron de procesos que al interior se desarrollaron con toda transparencia y legalidad”, amplió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario