EL PRI NECESITA MÁS QUE SÓLO UN CAMBIO DE DIRIGENCIA: RÍOS LARA

 

Tepic//Ramón Vargas
El proceso para la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional fue tranquilo, aunque con muy baja participación, pero aun así se dio el paso para cumplir con la renovación de los cuadros que en los próximos años estarán al frente.

Pero no es lo único que necesita el PRI para terminar con su racha perdedora, consideró el diputado J. Carlos Ríos Lara, coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el parlamento nayarita.

Lo que también necesita, añadió, es una revisión a fondo de sus documentos básicos, pero también la inclusión de cuadros de todos los grupos que convergen al interior, para que esté en la posibilidad de ser un partido que vuelva a ganar elecciones.

De otra forma será imposible revertir los resultados, mismos que han sido desastrosos para el verdadero priismo que está ansioso por ver que su instituto político resurja, amplió.

Una cosa lleva a la otra, y si el PRI es capaz de efectuar sus procesos internos sin la sombra de procesos amañados que favorezcan a un solo grupo, entonces la ciudadanía entenderá que puede ser impulsor de la vida democrática del país.

“Yo no sé si hubo denuncias por parte de algunos de los competidores a la dirigencia nacional, pero lo que sí sé, es que quien resulte dirigente tiene la obligación de hacer las cosas distintas para que los resultados también sean diferentes”, expresó por último Ríos Lara.