El parque acuático perfecto para pasar las vacaciones junto a tu familia

Las vacaciones familiares pueden ser una buena oportunidad para disfrutar de aventuras únicas, llenas de adrenalina y diversión. Si estás pensando en ir a Puerto Vallarta, puedes visitar el parque acuático que te presentamos en este artículo, para que así tus vacaciones sean inolvidables.

  1. Actividades acuáticas

Uno de los tours en Puerto Vallarta que debes incluir en tu visita es Aquaventuras Park, ubicado a solo 15 minutos de Puerto Vallarta y donde puedes disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades y gustos.

En el parque vas a poder disfrutar de diversos toboganes, desde los cuales podrás lanzarte, como “El Delfín” o “El Pulpo”. Algunos pueden ser toboganes cerrados y otros necesitarán de una lancha doble o individual para poder lanzarte.

Los toboganes pueden variar en tamaños y formas, de esta manera tanto los niños como adultos pueden contar con uno adaptado a su edad y a la experiencia que busquen.

Además, dentro de las actividades acuáticas puedes pasear en un neumático hinchable o lancha en el río lento, una experiencia más calmada y tranquila para realizar.

De igual forma, puedes acceder junto a tus hijos al “Pequeño mundo acuático”, una zona para los más pequeños de la casa, para que así puedan disfrutar de forma segura en atracciones diseñadas específicamente para ellos.

  1. Dolphin Discovery

Las mejores actividades en Puerto Vallarta las puedes encontrar en Aquaventuras Park, ya que se trata del único parque donde vas a poder disfrutar de la compañía de delfines y lobos marinos.

Dentro del tiempo que pases junto a los delfines, vas a poder realizar diversas actividades, como puede ser nadar con ellos o tocarlos en un espacio controlado y seguro, acompañados en todo momento por un instructor y en una piscina de poca profundidad. 

Además, puedes disfrutar de un show donde los delfines van a realizar diferentes actividades divertidas. 

La experiencia puede incluir también actividades con lobos marinos, desde tomarte una foto con ellos, alimentar a estos animales o dejar que te den un beso, sin que en ningún momento se corra peligro, ya que pueden ser mamíferos muy tiernos y con una conducta parecida a la de un perro.

El parque Aquaventuras puede garantizar que estos mamíferos se cuidan de una forma correcta, ya que tienen los certificados de Alliance y AMHMAR, de esta manera pueden asegurar que los lobos marinos y los delfines están en un ambiente saludable, divertido y en las mejores condiciones, libres de cualquier tipo de abuso.

  1. Atracciones extremas

Si buscas una experiencia más aventurera y extrema, en el parque acuático puedes disfrutar de varias actividades muy estimulantes y llenas de adrenalina.

Una buena opción puede ser lanzarte en la tirolesa, así puedes disfrutar de unas vistas más completas del parque. Además, está el muro para escalar donde vas a poder poner a prueba tus capacidades físicas y ver lo alto que puedes llegar.

También está la prueba “El Desafío”, donde tu destreza y equilibrio pueden mantenerte en pie por las diferentes pruebas que debes pasar.

Cada una de estas actividades se realizan en un entorno seguro y controlado, donde puedes tener la garantía de no correr ningún tipo de riesgo. 

  1. ¿Qué más puede ofrecer el parque?

Aquaventuras es uno de los parques acuáticos en Puerto Vallarta más destacados, por las actividades acuáticas extremas, y por el acompañamiento de delfines y lobos marinos que detallamos más arriba. Sin embargo, sus espacios también pueden ofrecer todo tipo de gastronomía para disfrutar con la familia y así reponer energía para seguir divirtiéndose.

Además, vas a poder comprar recuerdos para llevarte contigo, para que nunca se te olvide esta increíble aventura.

Aquaventuras puede ofrecer diferentes promociones para disfrutar de sus actividades, ahorrando dinero mientras visitas cada una de sus atracciones. Incluso puedes reservar con antelación, en caso de querer compartir tiempo con los delfines y los lobos marinos.Visitar este parque acuático puede ser una de las mejores experiencias si vas a Puerto Vallarta, de esta manera vas a poder disfrutar de un tiempo alejado de la rutina y totalmente diferente, donde los toboganes, la tirolesa y los mamíferos marinos van a poder acompañarte durante todo el tiempo que pases dentro del parque.