El maestro Rigo se compromete a sacar del atraso a Del Nayar.

El candidato a la alcaldía por el PVEM, aseguró que su administración será honesta y en beneficio del pueblo.

Del Nayar, 12 de mayo 2021.- En los recorridos que el candidato a la alcaldía Del Nayar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rigoberto de la Rosa está realizando por las diferentes comunidades, ha asegurado que en su gobierno no trabajarán para “llenarse los bolsillos”.

El aspirante afirmó que su administración no será de ocurrencias, pues aplicarán estrategias efectivas para combatir la pobreza, dado que su principal objetivo es sacar a Del Nayar del atraso en el que se encuentra sumido.

El Gabinete que conforme, aclaró que estará integrado por gente capaz, honesta, que no se venda y que le haga frente al gran reto que tienen por delante, que es generar una mejor calidad de vida para todos los pueblos originarios y si esto implica ir a tocar puertas a la Federación o al Estado, lo harán.

Recordó que Del Nayar es uno de los municipios más pobres no solo de la Entidad sino del país y ante esta realidad no se quedarán con los brazos cruzados es por eso que invitó a la población a unirse al proyecto del Verde que es el proyecto de la “cuarta transformación”, un proyecto limpio conformado por personas íntegras que no buscan solo su beneficio.

Para concluir, Rigoberto de la Rosa, recordó que los candidatos a las 7 Regidurías, no son políticos, pero no por eso permitirán que los políticos de siempre sigan pisoteando al Municipio, por ello, le pide a su gente que este 6 de junio, voten por el PVEM.