EL FOSSN PARALIZA LA ACTIVIDAD GUBERNAMENTAL

Tepic//Ramón Vargas
Una vez más, este martes se manifestaron los trabajadores que integran el Frente de Organizaciones Sociales y Sindicales de Nayarit, para protestar por la violación a sus derechos laborales por parte del Gobierno del Estado.

Esta vez sus inconformidades los llevaron a realizar un paro estatal de las actividades gubernamentales, con la colocación de pancartas y lonas en las que hacen alusión a sus demandas.

También una vez más hubo pronunciamientos en contra de Antonio Serrano Guzmán, secretario general de la administración estatal que encabeza el empresario Antonio Echevarría García.

De Toño Serrano dijeron que ha incurrido en una serie de abusos que le cuestan millones de pesos a los nayaritas, entre los que destacaron la imposición de su esposa Margarita Morán como candidata a la Alcaldía de Tuxpan, y de sus hijos como aviadores de varias dependencias.

Todo esto hace el funcionario estatal, mientras a los trabajadores no se les pagan las prestaciones a las que tienen derecho, acusaron los panistas.