El Dr. Víctor hace una pausa, pero promete regresar con más fuerza

Ahuacatlán//Redacción
El jueves por la tarde el doctor Víctor Cervantes cerró su precampaña en un acto sencillo junto con el candidato a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía Sánchez, en un local de su propiedad ubicado en el barrio de El Chiquilichi. Fue allí, y posteriormente a través de su cuenta de Facebook, donde el referido galeno expresó que dejaba de hacer proselitismo político debido a las distintas celebraciones que se llevan a cabo por el triduo pascual.

Además, aseguró que irá a todas las casas que no pudo visitar, una vez que inicie el periodo de las campañas políticas, esto es, a partir del 2 de mayo próximo. El doctor Víctor Cervantes Mojarra también hizo una evaluación de su recorrido por las comunidades de Ahuacatlán.

Recordó con algarabía como fueron bien recibidos en Heriberto Jara y Uzeta, ya ni se diga en algunos barrios de la cabecera municipal de Ahuacatlán. Pero también habló de las simpatías que despertó el proyecto que encabeza en Tetitlán, Santa Isabel y otras comunidades más apartadas.

En breve charla con El Regional, el doctor Víctor señaló que en Movimiento Ciudadano las puertas están abiertas para todos quienes deseen porque no se puede excluir a nadie; pero enfatizó y dejó bien claro que en su gobierno no se aceptarán ni las mismas prácticas de corrupción que se observan en otras administraciones ni a los mismos funcionarios que no cumplen con su obligación de servir al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *