EL DR. NAVARRO QUINTERO EVALÚA LOS DAÑOS Y VERIFICA QUE LA AYUDA SEA IGUALITARIA

  • Los municipios afectados cuentan con el respaldo del Gobierno de Nayarit

San Blas/Santiago Ixcuintla.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa con la evaluación de daños tras el paso de Pamela por los municipios del norte. En las últimas horas se reunió con prestadores de servicios turísticos de San Blas, en especial con los de Aticama, quienes tienen obstruido el libramiento tras un severo derrumbe; al respecto, se buscará cambiar el trazo con el fin de evitar una futura tragedia de quienes por ahí circulan.

En la localidad de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, el Ejecutivo estatal sostuvo un encuentro con funcionarias y funcionarios de los 3 órdenes de gobierno para organizar la atención que ya se brinda a la población que habita cercana a las márgenes del río y que se ha visto afectada por el desbordamiento del afluente.

El doctor Navarro Quintero seguirá recorriendo cada municipio afectado y verificando que el apoyo esté fluyendo en las zonas que realmente se necesita y sea distribuido de manera igualitaria, escuchando a la población y trazando nuevas rutas para tratar de evitar que estos desastres sigan afectando a los nayaritas.