EL DIPUTADO FUGIO PUEDE DECIR LO QUE A SUS INTERESES CONVENGA: TOÑO SERRANO

 

Tepic//Ramón Vargas
En Nayarit y ya con un gobierno como el de Antonio Echevarría García, tanto un diputado como cualquier otro ciudadano saben que tiene libertad de manifestación, “cosa que anteriormente no tenían”.

La declaración es del secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, quien de esta forma respondió al diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien minutos antes había advertido que, junto con estudiantes, padres de familia y organizaciones sociales, se manifestaría para protestar porque el gobierno no ha entregado las becas universales.

El diputado “Fugio” puede decir lo que a sus intereses convenga, insistió el funcionario, el cual aseguró que el gobierno estatal seguirá trabajando en este y en otros temas de manera objetiva.

Afirmó Toño Serrano, que el gobierno estará dando cumplimiento a la obligación que tiene de entregar las becas universales, de acuerdo a los plazos estipulados.

En este sentido, informó que, precisamente, acaba de platicar con las autoridades educativas, mismas que me informaron que en esta semana se entregarían las becas en 8 municipios, en una labor que durará a lo sumo 15 días.

Para terminar, Serrano Guzmán dijo que el gobierno continúa con las reuniones que tienen como propósito la mejora de la ruta educativa, e indicó que este mismo lunes tenía un encuentro programado con la dirigencia de la Sección 49 del SNTE.