El diálogo y el respeto deben prevalecer: Luis Apaseo

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este martes, agremiados al SITEM, encabezados por su dirigente Joel Murgo Huerta, se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de la Contraloría General del Estado.

Su manifestación, según se explicó, es porque hay adeudos pendientes por parte de la autoridad estatal, por laudos que ya fueron resueltos a favor de los trabajadores sindicalizados por parte de las autoridades en materia laboral.

El contralor estatal, Luis Apaseo Gordillo, de inmediato bajó para atenderlos, e invitarlos a conformar una comisión para recibirlos en la sala de juntas de la dependencia.

Al respecto, el funcionario manifestó que en un marco de respeto y diálogo, pilares de la convivencia social, se llevó a cabo reunión con los ciudadanos manifestantes, donde plantearon sus peticiones siempre apelando a la participación y corresponsabilidad de ambas partes; acordando reunirnos nuevamente con respuestas dentro del ámbito de nuestra competencia. “La tolerancia, el respeto y el diálogo con la ciudadanía debe prevalecer, subrayó Luis Apaseo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario