El día 10 en la noche nos quitamos: Pancho Valle

Tepic.- Ya con el amparo en la mano los comerciantes ambulantes se podrían quedar en la plaza principal de Tepic hasta el próximo viernes, “pero no es la idea porque nosotros no queremos abusar”.

Así lo declaró el dirigente del comercio en pequeño adherido a la CNOP, Francisco Valle Miramontes, quien le mandó decir al Ayuntamiento que no se acongoje, porque el día 10 quitarán sus puestos, y además les van a dejar la plaza limpia”.

De la enorme lona que el Ayuntamiento colocó en el edificio Mata, donde los acusa de haberse instalado ilegalmente, es decir, sin el permiso de la autoridad municipal, el dirigente dijo que se trata de un gasto oneroso e inútil que no se debió realizar.

Se trata de un derroche de recursos innecesario, pues mandar hacer una lona de 40 metros de largo por 5 de ancho cuesta cuando menos 25 mil pesos, que bien pudieron servir para algo más provechoso, criticó Valle Miramontes.

Al continuar, mencionó que el amparo que les concedió el Tribunal de Justicia Administrativa es la consecuencia del retiro de la mesa de las negociaciones por parte del Ayuntamiento, con lo cual también deja interrumpido el pago de plaza por parte de los ambulantes.

Sin embargo, agregó, los comerciantes no están con la idea de no pagarle ni un cinco al Ayuntamiento, y todo será cosa de tomar acuerdos para que todo se haga dentro de la legalidad, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario