EJR Nayarit lista para apoyar a Manuel Cota

Tepic//Francisco J. Nieves
El pasado jueves 26 y 27 de abril, la Expresión Juvenil Revolucionaria -EJR- en Nayarit, a cargo de su dirigente estatal César Augusto Topete Torres, tuvo un encuentro con el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por su presidente Juan Ramón Cervantes Gómez y la diputada Angélica Sánchez, secretaria general.

Acompañaron al líder nacional de la EJR, Alan Alvarado, en charla de cara a los trabajos electorales por la gubernatura de Nayarit y en apoyo a los candidatos a presidentes municipales, diputados y regidores.

Conscientes de que la juventud es la que define elecciones y moviliza voluntades, la EJR impulsa ese espíritu revolucionario de demostrar con hechos y en las calles “porqué el Partido Revolucionario Institucional y su abanderado a la gubernatura en Nayarit, Manuel Cota, es la mejor opción para gobernar.

Sostienen que en comparación de propuestas populistas y demagógicas como el caso del famoso partido MORENA, los chavos de EJR le apuestan a impulsar la propuesta, los hechos, los resultados; “porque como dijera Manuel Cota: Nayarit así lo EXIGE”.

Para cerrar con broche de oro la jornada de dos días, el General Fausto Zamorano Esparza, líder nacional de la Unidad Revolucionaria -UR- acompañó todo el día en su gira por Amatlán de Cañas y Ahuacatlán al candidato a gobernador Manuel Cota, en recorrido casa por casa, difundiendo sus propuestas e ideología, algo que se notó fue bien recibido por la gente.

Cabe mencionar que Fausto Zamorano es General de División, Diplomado Estado Mayor Presidencial en retiro y cuenta no sólo con una gran experiencia, sino también con una gran cantidad de amigos que con gusto aporta en pro del progreso del PRI y de México.

La Expresión Juvenil Revolucionaria en Nayarit en voz de su dirigente estatal César Augusto Topete Torres, trabajará parejo en cada rincón del estado por la fórmula 4×4 en aras de una victoria contundente este 4 de junio, enfocándose en lo que hace ganar una elección: Promover el voto.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario