DOS HOTELES DE RIVIERA NAYARIT ENTRE LOS MÁS LUJOSOS DEL MUNDO, SEGÚN LA FORBES TRAVEL GUIDE 2021

  • La guía de la excelencia en hospitalidad ha dado a conocer su selecta lista en la que sólo incluye a los mejores hoteles, spas y restaurantes del planeta

Bahía de Banderas//Redacción
Riviera Nayarit ha logrado colocar a dos de sus hoteles entre “Los 12 hoteles más lujosos de México”, una lista derivada del ranking mundial 2021 Star Award Winners de la Guía de Viajes Forbes (Forbes Travel Guide), la más respetada de la industria de la hospitalidad.

Al dar a conocer su lista, Forbes indicó que, a pesar de las complicaciones a las que se ha enfrentado este año el turismo internacional, se logró ubicar a 12 hoteles del país “entre los más lujosos del mundo”, aquellos que alcanzaron una calificación de cinco estrellas, la máxima otorgada.

Los hoteles de Riviera Nayarit que han sido incluidos en la lista son: Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, ambos localizados en Punta Mita, el exclusivo y lujoso refugio conocido como “La Península del Glamour”.

Entre los factores que han sido determinantes para que sean considerados destacan: La excelencia en el servicio, destinos en los que se ubican y las instalaciones que los resguardan, así como un protocolo de más de 900 criterios que siguieron los expertos de Forbes Travel Guide, quienes se hospedaron al menos dos noches en cada hotel haciéndose pasar por huéspedes con el fin de ser objetivos y que nada influyera en su decisión.

Cabe destacar que, además de Riviera Nayarit, solo otros dos destinos de playa de México fueron incluidos en la lista, con los mismos estándares de lujo, exclusividad y excelencia.
CONOCE LOS HOTELES DE RIVIERA NAYARIT INCLUIDOS EN LA FORBES TRAVEL GUIDE 2021:
FOUR SEASONS RESORT PUNTA MITA – RIVIERA NAYARIT
Designado como un hotel élite y reconocido como Cinco Diamantes de la AAA, el Four Seasons Resort Punta Mita ofrece un lujo sin precedentes y la inspiración para las vacaciones más exclusivas de México, con un paisaje de increíble belleza y servicios hoteleros sin precedentes. Además de su legendaria hospitalidad, el resort ofrece a los huéspedes un entorno aislado frente a la playa y mucho espacio para jugar, rejuvenecer en su spa de clase mundial y para reconectarse con la naturaleza. Cuenta con 177 habitaciones, suites y residencias privadas de inspiración mexicana, elegantemente decoradas por renombrados diseñadores que se inspiraron en los colores del mar, la arena y el sol del lugar.
 
THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT – RIVIERA NAYARIT
Un hotel Cinco Diamantes de la AAA que ofrece estancias inolvidables en el entorno exclusivo y lujoso de Punta Mita. Desde su apertura en 2008, The St. Regis Punta Mita Resort mantiene un extremo cuidado en cada uno de los detalles para asegurar que los huéspedes disfruten de la arquitectura exquisita y vegetación exuberante en una de las playas más hermosas del mundo. Cuenta con 120 elegantes habitaciones y suites, además de una suite “ultralujosa” de tres dormitorios con vistas al Océano Pacífico, jardines y montañas, el legendario Servicio de Mayordomo St. Regis, un Remède Spa, y más de 1,000 m2 de espacio para eventos y convenciones.
Aquí la lista completa de ganadores: https://www.forbestravelguide.com/award-winners
 
Reconocimientos como los otorgados por la Forbes Travel Guide contribuyen al posicionamiento del destino Riviera Nayarit como uno de los más importantes en México y el mundo, al contar con los más grandes y modernos desarrollos y una oferta hotelera de más de 18, 000 habitaciones, en un entorno natural perfecto para unas vacaciones de ensueño.
  
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.