DESTACA COMPOSTELA POR TENER LOS MEJORES DESTINOS DE PLAYA DE MÉXICO

  • La hospitalidad y seguridad es lo que caracteriza a estos destinos de playa que se ubican en el municipio de Compostela, donde el sector hotelero, prestadores de servicio y autoridades municipales se preocupan por mejorar los servicios para atraer al turismo

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Los mejores destinos de playa están en el municipio de Compostela, aseguró el ingeniero Luis Edmundo Izaguirre Lara, quien procedente de Irapuato, Guanajuato, acompañado de su familia arribó a Rincón de Guayabitos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Nosotros —agregó– año con año en el mes de mayo visitamos este destino turístico porque su gente es amable y atenta; además de la buena cocina que se disfruta en el Restaurante “El PollIto”, tiene un litoral de playa limpio y certificado que es de los mejores de México, precisó.

En esta ocasión —dijo—visitamos L a Peñita de Jaltemba y Los Ayala con la finalidad de comer un rico pescado zarandeado, sobre todo conocer su playa que también tiene lo suyo, “nos la pasamos muy bien en este lugar”, recalcó.

“La hospitalidad y seguridad es lo que caracteriza a estos destinos de playa que se ubican en el municipio de Compostela, y es agradable ver que el sector hotelero, prestadores de servicio y autoridades municipales se preocupan por mejorar los servicios para atraer al turismo”, sostuvo.

“Trabaja uno todo el año para poder darle gusto a la familia y poder traerlos a la playa, y previendo eso, reservé desde el mes de abril un Bungalow en Rincón de Guayabitos, expresó el señor Rogelio Guzmán Chávez, quien trabaja de mecánico en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Cabe decir que el Ayuntamiento de Compostela sigue trabajando en acciones de prevención al medio ambiente para que Rincón de Guayabitos, La Isla del Coral y Chacala mantengan su status de playas certificadas a fin de que sean más seguras para el turismo que continuamente las visita.