Despertemos, seamos independientes”: Ernesto Pérez “El Chapo”

**El candidato independiente toma la plaza principal de Valle de Banderas

Bahía de Banderas//Redacción
¡Tomemos Bahía mi gente! Con esa expresión, Ernesto Pérez “El Chapo”, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, toma cada plaza pública que hay en el municipio. En esta ocasión, el escenario fue la plaza principal de Valle de Banderas. Con la misma dinámica que ha utilizado en los anteriores eventos, el candidato ha logrado reunir, sin acarreo alguno, a miles de personas.

Su presencia en el municipio, desde que se mencionó que buscaba ser candidato a la Presidencia Municipal de Bahía, ha provocado que el ánimo en la población no disminuya en este proceso electoral. Ahora,que el candidato ha decidido tener en cada plaza pública eventos multitudinarios, los asistentes se suman no sólo para disfrutar de los talentos nayaritas que toman el escenario para cantar, sino también de la presencia de Ernesto Pérez “El Chapo”.

Con un discurso que no deja de repetir, dado que será el que le dé el triunfo, el candidato independiente solicita a los presentes seguir convenciendo de que él es quien hará el cambio para Bahía de Banderas. Un voto más, dice, de los 18,563 que ya le dieron su confianza.

Pasaban de las 7 de la tarde cuando los asistentes comenzaron a deleitarse con al menos una docena de jóvenes y adultos que no han desaprovechado el escenario que el candidato independiente les ha colocado en cada plaza. La convocatoria, realizada vía redes sociales, perifoneo y casa por casa, ha logrado dar a conocer a talentos de Bahía que sólo esperaban una oportunidad.

Apenas terminaron, Ernesto Pérez “El Chapo” subió al foro para agradecer no sólo a los asistentes sino también a quienes le habían acompañado minutos antes en el escenario. “Muchas gracias a toda mi gente de Bahía por estar aquí, muchas gracias por todo el apoyo recibido. ¿Ya estamos listos para hacer el cambio? ¡Que se escuche que Bahía está a punto de ser independiente!”

Ernesto Pérez “El Chapo” no dejó pasar desapercibido la situación que vive la capital del municipio “más bello de Nayarit”, como lo ha dicho ya en anteriores ocasiones: “Esta es la cabecera municipal, vean cómo la tienen, no puede ser, ¡debería de estar impecable! No podemos permitir que esto siga sucediendo, si aquí nos encontramos con tantas carencias imagínense a nuestro alrededor, esta no es la imagen que queremos dar a quienes nos visitan. Y aquí, todos ustedes mi gente, no deben de estar viviendo bajo esta situación”.

“¡No permitamos que nos sigan robando! Este próximo 4 de junio mostremos que hemos despertado, démosles una lección a los políticos de siempre. Que se den cuenta que ya no pueden venir a nuestras casas a prometernos sin que cumplan su palabra. Mi gente, ayúdenme a cambiar a Bahía. Conmigo las diferencias que hay entre ambos lados de la carretera 200 se terminarán. Yo vengo a trabajar, vengo a servirles, no a servirme de ustedes.”

Finalmente, Ernesto Pérez “El Chapo” solicitó no se olviden de votar este próximo 4 de junio por cada uno de los candidatos independientes que también le han acompañado en rste proyecto. Ellos son: el joven Yosef Verduzco y Martín Rentería “Pichina”, candidatos independientes a la diputación local por los distritos 17 y 18; Ma. Eugenia Elizondo, José Gómez “Pepe Pillaco”, Carmen Huezo, Roberto Cueva “Chayan”, Blanca Coronado, Rodrigo Plazola “El Gallo de Oro”, Socorro Rojas “La enfermera”, Berenice Gómez y Ma. Luisa Hernández “Chita”, candidatos independientes a la regiduría por las demarcaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, respectivamente.

Como siempre, el candidato independiente no pudo bajar del escenario sin deleitar a los presentes con algunas de sus más famosas canciones, coreadas por la mayoría de los asistentes, Ernesto Pérez “El Chapo” se despidió no sin antes invitarlos para saludarles personalmente y por qué no, para tomarse una fotografía.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario