Desde mi trinchera seguiré trabajando por Compostela: Zainez

**Hoy podemos decir —agregó el ex candidato —que el partido naranja se encuentra bien posicionado en el municipio de Compostela y listo para competir en las elecciones federales del 2018, es una fuerza real derivada de los ciudadanos libres que luchan por cambiar las cosas en México y en nuestro estado

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Primeramente quiero dar las gracias a mi familia por el apoyo incondicional, sobre todo el equipo de trabajo por haber dado su máximo esfuerzo para alcanzar buenos resultados durante la jornada electoral concluida, expresó el hoy ex candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Compostela Oswaldo Zainez Peña.

Aun cuando los resultados no nos favorecieron —sostuvo—me siento contento de haber llevado este Movimiento hasta el último rincón de este municipio, gracias a ello mucha  gente ha despertado e hizo suyo nuestro proyecto, porque representa honestidad, responsabilidad y compromiso, sobre todo cero corrupción.

Zainez Peña manifestó su agradecimiento a todas las personas que votaron y confiaron en su proyecto, cuyo único objetivo, dijo, es servir a los ciudadanos, no servirnos de ellos.

Hoy podemos decir —agregó el ex candidato— que el partido naranja se encuentra bien posicionado en el municipio de Compostela y listo para competir en las elecciones federales del 2018, es una fuerza real derivada de los ciudadanos libres que luchan por cambiar las cosas en México, y en nuestro estado.

Nos falta camino por recorrer —afirmó—, yo desde mi trinchera seguiré trabajando por Compostela, haciendo las cosas bien para beneficio de nuestra gente. Esto es apenas el comienzo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario