DESDE BAHÍA DE BANDERAS PIDE NACHO FLORES ALTO A LA VIOLENCIA Y A LA GUERRA SUCIA.

Redacción | TN Informativo

Bahía de Banderas, Nay; 19 de mayo de 2021.- En todo momento, Nacho Flores ha mostrado su respaldo a Milton Martínez, luego de que sufriera un terrible atentado la tarde de ayer martes.

Después de haber expuesto su postura públicamente, el Candidato a Gobernador de Nayarit, Nacho Flores se dirigió a Bahía de Banderas, para consolidar el apoyo ante sus candidatos de Movimiento Ciudadano.

“Nosotros estamos aquí para respaldarlos, para decirles que no están solos, este proyecto como lo hemos dicho desde un principio ha sido de valientes y estamos dándole la lucha a los políticos de siempre”, comentó Nacho Flores.

Este hecho lamentable es ejemplo de las prácticas del pasado, de los cuáles la gente no puede decir mucho por no tener eco y ahora Nacho Flores como Candidato a Gobernador de Nayarit tiene el eco y está fungiendo como la voz del pueblo en casos como este.

Puntualizó también en el hecho de que Bahía de Banderas es un municipio próspero, pero sin explotar, ya que cuenta con las colonias más abandonadas del estado, contrastando con el emporio turístico con el que cuenta.