Descubre cómo descargar listas para Wiseplay actualizadas y gratuitas

Para nadie es un secreto que la programación de la televisión con señal abierta es aburrida y repetitiva, motivo por el cual, muchas personas recurren a otras alternativas como suscribirse a servicios de TV en línea. Estas inscripciones no son gratuitas, de manera que cuando dejamos de pagarlas suspenden el servicio y continuamos con el problema. Pero existe una posibilidad de tener acceso a cientos de canales online con sólo una aplicación móvil y sin pagar nada.

¿Qué es Wiseplay?

Si estás buscando una manera de tener acceso a canales de televisión de internet de forma gratuita pero desconoces Wiseplay, es momento de que conozcas un poco sobre la aplicación que a partir de este momento será tu mejor aliada para tener acceso a la televisión por internet.

Wiseplay es una app para teléfonos móviles y ordenadores, mediante la cual podemos ver películas, series, competiciones deportivas y vídeos musicales sin coste alguno, con sólo descargarla en nuestro equipo.

Se trata de un reproductor multimedia, con una interfaz fácil de utilizar, que es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo y listas de reproducción, facilitando así la reproducción de vídeos locales y aquellos que se encuentren en un servidor remoto.

Descarga listas para Wiseplay actualizadas y gratuitas 

Si nuestro deseo es ver gran cantidad de contenido audiovisual, debemos descargar las listas Wiseplay en nuestra aplicación. Estas listas se encuentran en un formato llamado w3u, y podemos encontrarlas fácilmente en internet mediante una dirección URL o escaneando un código QR. 

Estas listas tienen el propósito de organizar el contenido de la aplicación en secciones diferentes, para que el usuario pueda encontrarlas con mayor facilidad, ya que existen diferentes categorías: deportes, canales de cocina, música, vídeos, películas para adultos y otras.

Accediendo a https://listasparawiseplay.com/ podremos encontrar las mejores listas para Wiseplay actualizadas y gratuitas del 2020, y así disfrutar de la televisión por suscripción de forma gratuita.

Las formas para instalar las listas son sencillas, sólo debemos seguir los pasos y en pocos minutos estaremos disfrutando de todo el contenido que hayamos descargado en nuestro equipo.

Mediante el navegador del móvil 

Una vez que hayamos descargado la lista Wiseplay de nuestra preferencia procederemos a abrir el navegador que podamos usar en nuestro teléfono móvil Android o iPhone.

Posteriormente pulsaremos sobre el enlace de la lista y seleccionaremos la opción ‘Abrir Wiseplay’. Automáticamente el contenido se cargará y en pocos segundos podremos reproducirlo y disfrutar de todo lo que queramos ver.

Mediante la app Wiseplay

Esta vez vamos a copiar la dirección URL de la lista que hayamos descargado en nuestro teléfono móvil, pulsando y manteniendo el dedo sobre el enlace de descarga hasta que aparezca la opción Copiar.

Abriremos la aplicación Wiseplay y pulsaremos el círculo rojo con el símbolo + (ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla), lo cual será necesario para comenzar a agregar la lista.

Luego aparecerá una ventana emergente en la que tendremos que elegir ‘Añadir lista desde URL’ y pegarla. Acto seguido pulsaremos OK, y de inmediato se agregará.

Mediante un archivo compilatorio

Otra opción para agregar la lista a nuestra app Wiseplay es utilizando un archivo compilatorio. Lo primero que debemos hacer es descargar el archivo desde el móvil, a través del navegador de tu preferencia.

Cuando hayamos descargado el archivo, procedemos a abrirlo con Wiseplay, esperaremos unos segundos mientras carga y ya estará listo, de manera que podremos disfrutar de televisión online de forma gratuita.

¿Cómo mantener tus listas actualizadas?

Generalmente, una vez al mes las listas de Wiseplay se actualizan, y aunque te pueda parecer suficiente con lo que ya hayas descargado, debes saber que al subir nuevo contenido el existente pierde vigencia y lo más probable es que no lo puedas reproducir.

Por tal motivo será necesario que estés pendiente de las actualizaciones de la aplicación y mantengas en orden tus listas, agregando sólo tus páginas favoritas y revisando periódicamente tus enlaces más usados.