Desayunos y postres al mejor estilo crocante ¿No los has probado?

Estilo crocante es un blog de cocina vegana con un enfoque sostenible y alimentos integrales, creado por una amante de la buena comida y estilo de vida saludable. Su creadora, Julie, es de origen alemán, y su blog promueve una alimentación balanceada con consejos para alcanzarla y mantenerla sin sufrimientos. 

Antes de la creación del blog, Julie logra desprenderse de esas dietas estrictas y sesiones agotadoras en el gimnasio, para finalmente crear un lazo duradero con los alimentos que realmente disfruta, y evitan la verificación excesiva de calorías. De esta manera, consigue llevar un estilo de alimentación realista que también contribuye con su bienestar. 

Por supuesto, sus descubrimientos y aprendizaje no podían limitarse al espacio de su cocina, por lo que decidió crear un blog centrado en diferentes categorías gastronómicas, que pudieran abarcar una gran variedad de platos para cualquier ocasión. 

Asimismo, sus recetas no requieren de azúcares añadidos, grasas ni aceites. Desde desayunos nutritivos y saludables, hasta salsas exquisitas, cremas y batidos, Estilo Crocante es un blog, que se propone reunir en un solo lugar un estilo de alimentación lleno de sabores y felicidad. 

Panqueques de plátano para el desayuno estilo crocante ¡los prepararás incluso si es lunes!

Sin duda, el desayuno es el primer y más importante alimento del día. ¡Lo dicen los expertos! Difícilmente, podemos encontrar motivos para saltárnoslo. Es el momento perfecto para combinar ingredientes saludables y deliciosos que nos aporten una buena dosis de energía.

En esta categoría, una de las recetas más destacadas son los famosos panqueques de avena y plátano. ¡Julie nos enseña cómo prepararlos directamente en la licuadora! Además, los pasos para hacer esta receta son bastante sencillos, y no te tomarán mucho tiempo.

Lo mejor de todo, es que estos increíbles panqueques podemos prepararlos cualquier día de la semana. Al utilizar una licuadora, su preparación resulta mucho más rápida, obteniendo como resultado unos esponjosos y ricos panqueques. 

Otra de sus ventajas, es que su sabor dulce lo aporta el plátano, por lo que están libres de azúcares añadidos. Al mirar las fotos que nos comparte Julie, es imposible no sentir algunos gruñidos en el estómago, ¡realmente abren el apetito! Imposible no probarlos. 

Postres deliciosos para ser más felices 

Los postres nos hacen felices. ¡Es una verdad universal! En Estilo Crocante, su autora conoce la importancia de añadir un postre a nuestras comidas, pues además de mejorar nuestro ánimo, también nos apostan nutrientes esenciales. 

Contrariamente a lo que se piensa, los postres también pueden ser naturalmente dulces, veganos y saludables. En la categoría de Postres del blog, encontrarás una lista de recetas sin azúcares añadidos ni grasas saturadas para hacer en un dos por tres. 

Un buen ejemplo es el Pudding de Chía con granada. Esta preparación conserva la textura original del pudín, y te dejará satisfecha. Además, puedes jugar con los toppings y frutas de tu preferencia, ya que las semillas de chía se pueden combinar con muchos otros alimentos. 
No dejes de visitar el blog Estilo Crocante y comienza a descubrir platos deliciosos para nutrir cuerpo y mente.