Denuncian guerra sucia en contra de Elsa Nayeli, en Ixtlán del Río

**¡Y eso que todavía no inician las campañas!

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Simpatizantes de la alianza “Juntos por ti” en Ixtlán, denunciaron una presunta guerra sucia en contra de su precandidata a la Presidencia Municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera.

Como parte de esas acciones reprobables que atentan contra la buena marcha del proceso, los adversarios políticos de Elsa Nayeli se escudaron en la oscuridad y soledad de la noche para retirar algunas lonas tipo pendón en donde se aprecia la imagen de la referida precandidata.

Los denunciantes señalaron que con este tipo de prácticas vandálicas se comprueba el miedo de los opositores a esta Alianza, aunque no revelaron nombres o institutos políticos específicos.

Lupe Soledá – así, sin la d final –, por ejemplo, aseguró que los enemigos de Elsa Nayeli allanaron una finca de su propiedad para retirar una lona de aproximadamente 50 centímetros de ancho por un metro de largo, con la imagen de la precandidata a la Presidencia Municipal.

Una denuncia similar fue la que vertió la señora Elvira López, al igual que Carmen Vargas, simpatizantes ambas del proyecto de Elsa Nayeli, las cuales aseguran también que los pendones que se habían colocado en sus respectivos inmuebles desaparecieron de la noche a la mañana…

Esta guerra sucia ha ocasionado que los militantes y simpatizantes de la alianza vislumbren la posibilidad de denunciar estos actos ante la FEPADE –Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *