Denuncia El Charranas campaña de desprestigio en su contra

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
El candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano, Juan Enrique Parra -“El Charranas”- denunció una campaña de desprestigio orquestada en su contra por sus adversarios políticos, los cuales se valen de un medio de comunicación impresa para mal informar a la población.

Manifestó, sin embargo, que él no caerá en este juego ni mucho menos en una dinámica de “dimes y diretes”; e incluso aseguró respetar a sus oponentes; aunque no dijo lo mismo del periódico que se presta para esta campaña, indicando al respecto que “ni un solo peso de nuestra parte recibirán los dueños de medios de comunicación que chantajean a diario”.

Indicó que se trata de una guerra sucia, de una campaña de descalificación evidentemente incoherente “y ellos andan preocupados en otros proyectos, porque el nuestro es el que tiene la confianza de los ciudadanos. Por eso invierten su tiempo en rumores y descalificaciones”, asentó.

Aunque no precisó razón social, Juan Enrique Parra afirmó que se trata de un “diario” en color azul y se refirió específicamente a su edición de ayer donde se le acusa de presuntos actos delictivos, considerando al respecto que esa es una vil calumnia inventada por cerebros malsanos y con el obvio propósito de presionarlo para que les suelte la lana.

“Pero ellos no recibirán un solo peso de nuestra parte”, insistió; y comentó que “yo, mi familia y todos los ciudadanos valientes que tenemos la esperanza de un mejor Ixtlán, les compartimos que nosotros no vamos a caer en su juego.  Haremos una campaña propositiva, transparente y de mucho respeto. Una campaña con sensibilidad y madurez política”, enfatizó El Charranas.

Añadió que Ixtlán merece una campaña limpia, de respeto a su gente y a las candidaturas y candidatos de todos los partidos e independientes. Nosotros eso vamos a ofrecer y estamos listos para la contienda y preparados para asumir el cargo que ratificaremos el próximo 4 de junio, ¡porque es tiempo de los ciudadanos!”, recalcó.
Para finalizar, el candidato de MC a la Presidencia Municipal destacó que estos ataques son una buena señal sobre la fortaleza que en este municipio tiene Movimiento Ciudadano. ¡Y ya nadie nos detiene!, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario