Dejaremos la casa en orden: Orlando Jiménez

Tepic//Ramón Vargas
La actual administración estatal se encuentra en pleno saneamiento de las finanzas, para dejar la casa en orden  en ese rubro y entregarle sin ningún problema la estafeta al próximo gobierno.

La información es de Orlando Jiménez Nieves, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, quien señaló que en el cierre de la gestión financiera se hace una exhaustiva revisión en lo correspondiente a los recursos materiales y humanos.

El funcionario dijo que el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda recibió una deuda de alrededor de 1000 millones de pesos, y aseguró que ya sólo está en los 300 millones y el propósito es que al final quede en 0 pesos.

Jiménez Nieves dio a conocer que los simulacros de entrega – recepción iniciaron desde hace un año en cada una de las secretarías y direcciones de la administración estatal, e informó que será en los últimos días del mes en curso cuando se complete el cierre del ejercicio correspondiente al primer semestre de este año.

A partir de ahí sólo se estarán cubriendo los gastos irreductibles del gobierno, y todos los demás gastos se dejarán de hacer por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, precisamente con el propósito de entregar finanzas sanas, añadió.

Por otra parte, Orlando Jiménez dijo estar satisfecho por haber trabajado de manera responsable en todos los encargos que se le confirieron a lo largo de la actual administración, y de su futuro en el servicio público mencionó que dependerá de las oportunidades que puedan ofrecerle para aprovechar su experiencia.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario