DE NO CREERSE

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

DE NO CREERSE
Ante la falta de reglamentación en la Dirección de Obras Públicas del municipio de Tepic, el regidor panista Germán Macedo anunció que presentará a la Secretaría del Ayuntamiento un documento rector en el cual se plasman las propuestas que hace para actualizar la normativa jurídica del área.

Dicho así nada más se puede pensar que la acción es buena y que se busca cumplir con las exigencias de la modernidad, pero, si se hace una revisión en las demás áreas de la comuna, comentaron otros regidores, está de no creerse la situación que existe en materia de reglamentación.

Por el momento los regidores, que pidieron omitir su nombre, se guardaron los detalles, pero ofrecieron tener dentro de poco mayor información que, por cierto, incluye acuerdos no muy agradables con algunos funcionarios de primer nivel.

BUENA FUMIGADA
Lo que en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad del Estado se requiere es una buena fumigada, para cortar de tajo el riesgo de tener ahí un criadero de mosquitos transmisores del dengue.

No hay que olvidar la humedad que desde hace muchos años hay en este espacio, donde por cierto ya se detectaron un par de empleados con síntomas de dicha enfermedad.

SECRETO A VOCES: Dicen que la buena voluntad nomás no quiere hacerse presente en muchos ciudadanos, y que por ello seguirá siendo difícil bajar el número de contagios de COVID-19.