Dará a conocer IEEN a ganadores de concurso de cartel y dibujo

Tepic//Redacción
Estudiantes del CBTA 107 de San Pedro Lagunillas, el Instituto Superior de Informática y Computación (ISIC), el Colegio de Ciencias y Letras de Tepic y la Preparatoria del Valle, participaron en el Octavo Concurso de Cartel 2017 “Promoviendo mi democracia”, al que convocó el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit con el objetivo de promover y difundir la cultura político democrática entre los jóvenes.

La recepción de los trabajos individuales inició el pasado 13 de septiembre y concluyó el 21 de octubre en el concurso de cartel y el de dibujo fue del 11 de septiembre y cerró el 13 de octubre, fueron 40 carteles los que cumplen con los requisitos de la convocatoria emitida por el IEEN.

De igual forma, en el Noveno Concurso de Dibujo “Imagina y Pinta la Democracia” 2017, se recibieron 970 trabajos, de los cuales siete son de la Categoría “A”. Niños con necesidades educativas especiales; 575 de la Categoría “B” niños de tercero y cuarto grado de primaria, y 388 Categoría “C”, alumnos de quinto y sexto grado. En este concurso participaron alumnos de 38 primarias de la entidad.

Cabe mencionar que el jurado calificador está integrado por maestros reconocidos del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) y será el mismo quien determine a los ganadores tanto del Concurso de Cartel, como de Dibujo.

La premiación se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre y serán convocados los alumnos ganadores, así como los maestros asesores y padres de familia. Además del premio a los tres primeros lugares, los ganadores recibirán una playera conmemorativa y un reconocimiento.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario