DAN A CONOCER MEDIDAS PARA REINICIO DE ACTIVIDADES DE GIMNASIOS Y MAESTRAS DE ZUMBA EN ACAPONETA

Acaponeta//Redacción
En el patio de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” tuvo lugar una reunión informativa con los dueños de gimnasios y maestras de zumba de la cabecera municipal, donde estuvieron presentes el director de Fomento al Deporte, Roberto Espinosa Valdez, y la regidora Elida Lupita Lozano Fuentes.

En esta reunión se dieron a conocer las medidas necesarias implementadas por el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (Incufid), que tendrán que ser acatadas para la reapertura de estas actividades a partir del día de hoy.

Los dueños de gimnasios y maestras de zumba tendrán que respetar todas las medidas sanitarias y laborar con cupo limitado para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio, apegados al protocolo impuesto por Incufid, mismo que se les fue entregado.

Para el XLI Ayuntamiento que encabeza el profesor Nicolás Tirado Hernández es prioritario salvaguardar la integridad de los ciudadanos y es por ello que buscará que todos los negocios del municipio laboren bajo las medidas necesarias implementadas por el Gobierno del Estado, así como buscar soluciones para reestablecer la economía de los acaponetenses.