Cuando Calderón fue presidente del PAN, nos metió cuchillo a muchos: Jorge González

Tepic//Ramón Vargas
Ni Margarita Zavala ni Felipe Calderón se deben de asustar porque ahora no les dieron lo que ellos estaban pidiendo, para llegar a una situación que llevó a ella a renunciar al Partido Acción Nacional.

La declaración es del ex diputado federal por el PAN, Jorge González, quien dijo que ahora a Margarita le aplicaron lo que Felipe les aplicó a muchos panistas cuando fue presidente del partido. “Que no se les olvide que Calderón nos metió cuchillo a muchos”, subrayó.

Y lo mismo pasa con otros cuadros que se han retirado de las filas del blanquiazul, que se van porque no les dan lo que piden, pero ellos, al igual que Felipe y Margarita no se llevan a nadie, aseguró el entrevistado.

El PAN tiene casi ochenta años en la lucha política de nuestro país, y su fuerza y los números con los que ahora cuenta le alcanzan fácilmente para ganar la Presidencia de la República el próximo año, consideró.

No es necesario que el PAN vaya en alianza con otros partidos en las elecciones federales, “porque las alianzas sólo sirven para que los cargos se repartan entre una bola de sinvergüenzas”, añadió.

Y así como el PAN está a nivel nacional está también en Nayarit, con la fuerza suficiente para no ocupar de “bules para nadar”, expresó por último el ex diputado federal.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario