Cota respalda a Managüito en su toma de protesta

Ixtlán del Río//Redacción
El salón de eventos La Valentina se pintó de verde en la tarde de este lunes con un numeroso contingente que momentos antes había marchado por la avenida Insurgentes de la capital.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México en Ixtlán del Río, Héctor Javier Sánchez Fletes, encabezó una multitud de ciudadanos provenientes de este municipio que más tarde lo ovacionaron durante la toma de protesta por parte del candidato de la alianza “Nayarit de Todos”, Manuel Cota Jiménez, quien refrendó su compromiso de enarbolar la plataforma común que presentó este instituto político junto con el PRI y el PANAL.

Durante el acto, Manuel Cota destacó la importancia de competir en los comicios del 4 de junio próximo con candidatos como Alejandro Galván, en Tepic, y Managüito, en Ixtlán del Río, a quien se le vio lozano, en cabal salud. Junto con él, además, protestaron los candidatos a regidor y síndico.

Pero no solo fue Cota Jiménez quien le dio el espaldarazo, por así decirlo, a Managüito, sino también  los dirigentes nacionales del Verde Ecologista, quienes aseguraron que en Ixtlán el comerciante restaurantero es garantía de triunfo.

Y es que, aunque los cientos de congregados en La Valentina provenían principalmente de la capital y de otros municipios de Nayarit, todo parece indicar que Managüito llevó a un importante contingente en algunos autobuses que se vieron en las proximidades del citado salón de eventos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario