Cota nos regresó a la política: José Hernández

Tepic//Ramón Vargas
Después de varios años de haberse mantenido al margen de la actividad política y de los procesos electorales, integrantes de la Unión Campesina Democrática vuelven a activarse y con toda la decisión de apoyar al priísta Manuel Humberto Cota Jiménez, para que sea el próximo gobernador de Nayarit.

Así lo dio a conocer el coordinador de la UCD en Nayarit, José Hernández Ramírez, quien explicó que su organización se mantuvo quieta por algún tiempo, en lo referente a la participación política, porque las ganas con las que apoyaron por años  al PRD se convirtieron en decepción al ver que ese partido no ofrecía nada bueno para la sociedad.

Ahora que ven como candidato al gobierno del estado a Manuel Cota les volvió el ánimo, porque saben que se trata de un político con mucha experiencia, que trae muy buenas propuestas para el sector campesino, que los ayudará no sólo a obtener mejores ganancias por la venta de sus productos, sino también a librarse de los nefastos “coyotes”.

Es cierto que el PRI también ha recibido críticas por los errores que algunos de sus cuadros han cometido, pero con su capacidad para hacer política y con su experiencia para gobernar, Manuel Cota podrá cambiar las cosas y seguramente Nayarit seguirá siendo priísta, consideró.

Agregó, que en los ejidos de Nayarit se escucha decir a los campesinos que les conviene que gane el candidato del PRI, y para terminar, dio a conocer que la UCD aportará en las urnas alrededor de 16 mil votos para que Manuel Cota sea gobernador.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario