CORA SE HARÁ CARGO DE COORDINAR LOS TRABAJOS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PT

Tepic//Ramón Vargas
A partir de este miércoles, la senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso es la encargada de coordinar los trabajos para el fortalecimiento del Partido del Trabajo en Nayarit.

Lo anterior, por el nombramiento como coordinadora estatal de Afiliación y Promoción que vino a darle el dirigente nacional de dicho instituto político, Alberto Anaya Gutiérrez, quien llegó a Tepic acompañado de Giovanna Bañuelos, coordinadora de la fracción parlamentaria del PT en el Senado de la República.

Ambos dirigentes partidistas reconocieron ante los medios de comunicación el liderazgo de Pinedo Alonso, y manifestaron que se suman al proyecto de Pinedo Alonso con miras a las elecciones de 2021.

Cora agradeció la confianza depositada en su persona, y se comprometió a responder con hechos en las responsabilidades conferidas.

El nombramiento dado a Cora será hasta iniciados los trabajos propios de las campañas políticas, donde igualmente tendría la Senadora nayarita una importante participación, abundó el dirigente nacional petista, quien al final de la conferencia no descartó que su partido pueda hacer alianza con otras fuerzas políticas.