CONVENCE GLORIA NÚÑEZ A LAS FAMILIAS DEL NORTE DE NAYARIT.

Con su propuesta de trabajo

  • En su recorrido puerta a puerta por Tecuala y Rosamorada, la candidata a Gobernadora afirmó que recuperará los programas y apoyos que les han quitado a las familias de Nayarit

Compostela //Antonio Siordia (Donkey)
La candidata de la alianza “Va por Nayarit” increpó las incongruencias de Morena que pregona apoyar a las familias cuando les quitó programas y apoyos que sí beneficiaban a los nayaritas. Por ello, Gloria Núñez propone recuperarlos, creando el Seguro Popular Nayarita y las Estancias Infantiles, así como otros beneficios sociales.
En su intensa caminata por las colonias y comunidades de los municipios de Tecuala y Rosamorada, arropada por sus coordinadores municipales y simpatizantes de los partidos coaligados, la candidata a Gobernadora escuchó y dialogó con comerciantes y pobladores, a quienes les presentó sus propuestas de campaña, cuyos ejes se centran en mejorar la salud, la economía, apoyos al campo, a mujeres, a jóvenes e incentivar la inversión privada para fortalecer el crecimiento económico de Nayarit.
En esta campaña puerta a puerta que hizo por el norte del estado, Gloria Núñez destacó que “nosotros no venimos a mentirles o prometer, mucho menos a quitar programas o recursos como lo hizo Morena, aseguró.

Nuestra propuesta –dijo– es recuperar los apoyos que beneficiaban a las familias nayaritas, trabajando con responsabilidad, honestidad y congruencia.

“Cumpliré todos los compromisos de campaña y construiré un mejor futuro para Nayarit y sus habitantes, reiteró la candidata.