CONTRIBUYENTES ESTÁN A TIEMPO DE APROVECHAR DESCUENTOS EN TRÁMITES VEHICULARES: MIGUEL GONZÁLEZ

 

Tepic//Ramón Vargas
Los contribuyentes de Nayarit todavía están a tiempo de aprovechar los descuentos en trámites vehiculares, informó Miguel Enrique González de la Cruz, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado.

El funcionario recordó que en enero de este año el gobernador Antonio Echevarría García emitió un decreto de facilidades para este tipo de trámites, el cual estará vigente hasta el último día del mes en curso.

Por esta razón, la administración estatal invita a los contribuyentes a que acudan a las oficinas de recaudación ya sea en la Dirección General de Tránsito y Transportes, o a las que se ubican dentro de Palacio de Gobierno, para que aprovechen los descuentos.

Para la verificación el descuento es del 50 por ciento, al igual que para los recargos, donde por cierre se pueden establecer convenios de pago desde 6 hasta 18 meses, detalló.

Añadió que para otros conceptos hay descuentos del 40 y del 20 por ciento, no sin antes aclarar que en lo referente al emplacamiento de vehículos no hay ninguna presión por parte del gobierno, toda vez que se reconoce la vigencia de las placas adquiridas en 2016.