CONTRA EL SAQUEO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

CONTRA EL SAQUEO
La candidata al gobierno del estado del Partido Levántate para Nayarit, Águeda Galicia Jiménez, ha dicho que quiere ser gobernadora para terminar de una vez con la nociva práctica de tener como funcionarios a puros saqueadores.

La señora asegura que sabe muy bien lo que le duele a Nayarit, y que con su experiencia podrá remediar todos los males que le aquejan a nuestra entidad.

Y seguramente que sí sabe dónde están las fallas que han dado al traste con la economía estatal, pero, en la humilde opinión de su servilleta, mis congruentes lectores, la doña no debe omitir la clasificación de saqueos, para que luego no vayan a decirle que también tiene que voltear hacia la actividad sindical.

JUEGO DE PALABRAS
Nacho Flores, el flamante candidato a gobernador del Partido Movimiento Ciudadano, acaba de decir que quiere ser gobernador para poner orden al desorden.

Para muchos como su servilleta, mis despistados lectores, esto significa algo así como ordenar bien al desorden, para que ninguna duda quepa de lo mal que nos podemos portar, pero de manera ordenada.

Otra del buen Nacho es que sus promotores aseguran que ya nadie lo para, a lo que cabría preguntarse ¿tan caído está?

DE PATRÓN A PATRÓN
El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que el patrón de los políticos es el pueblo.

El así debe ser, pero la verdad es que su servilleta, mis bien mandados lectores, debe estar mal de los ojos pues lo que he visto siempre es que los políticos son los que mandan y el pueblo es el que obedece.

Pero eso no es todo, pues también he visto que los de la lana son los mandatarios y no los que mandan, según la percepción de mi querido doctor.

SECRETO A VOCES: Dicen que sería magnífico que Navarro Quintero les diera sentido y valor a sus palabras.