CONTIÚA GERALDINE PONCE ENTREGA DE CALLES REHABILITADAS EN TEPIC

CONTIÚA GERALDINE PONCE ENTREGA DE CALLES REHABILITADAS EN TEPIC

  • La Presidente Municipal inauguró la obra en la calle Tonantzin, de la colonia Ampliación 12 de Diciembre, que además de su nueva superficie, también tiene banquetas nuevas, arbolado y letreros

Tepic.- La presidente municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la nueva calle Tonantzin, en la colonia Ampliación 12 de Diciembre, la cual recibió una rehabilitación integral.

Además del nuevo empedrado, la vialidad cuenta con banquetas nuevas, señalética y hasta arbolado, a lo largo de 132 metros lineales, entre las calles Juan Diego y Moctezuma.

Tras el corte de listón para que vecinos estrenaran la obra, la Alcaldesa de Tepic manifestó que “en estos tres años vamos a hacer lo que no hicieron los gobiernos anteriores, eso es lo que nos toca, sabemos que hay muchos problemas pero la meta es avanzar en gran medida para que cada vez sean menos los pendientes por resolver”.

Geraldine Ponce invitó a la ciudadanía que se pongan al corriente con el pago de servicios, pues mencionó que “nosotros estamos trabajando con honestidad, que cada peso que ustedes destinen para el Ayuntamiento, se vea reflejado en sus colonias y en todo Tepic”.