CONTINÚAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ACAPONETA

Acaponeta.- Con la intención de conservar y mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, que encabeza Ernesto Cedano Aguilar, informó al presidente municipal profesor Nicolás Tirado Hernández las actividades realizadas esta semana, de las cuales destacan:
-Limpieza en diversas calles de la colonia Infonavit, en la cual se retiró la maleza de los drenes pluviales y áreas verdes con la intención de eliminar criaderos de zancudos para prevenir contagios de dengue, zika y chikunguya.

-Se realizó mantenimiento a las jardineras de la Plaza Miguel Hidalgo y Costilla para conservar la estética de los arbustos, así como la poda del pasto, para que se mantengan en buenas condiciones.

-Para reabrir la Unidad Deportiva se retiró la basura que se recolectó después de los trabajos de poda y limpieza en dicha instalación, y que ésta se pueda utilizar de manera correcta y segura.

-Se realizó la reparación de un tramo dañado del empedrado por la calle Bravo, entre las calles Veracruz y Oaxaca, con la intención de ir reparando de manera periódica los puntos que se encuentren en mal estado.

Es instrucción del primer edil que se trabaje de manera ardua en mejorar las calles y los espacios públicos para que los acaponetenses puedan realizar sus actividades cotidianas de manera segura.