Continuamos trabajando para la gente de Bahía: José Gómez

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Seguimos atendiendo, con la misma energía con la que empezamos a trabajar, las problemáticas que se presentan en el municipio y que aquejan a los ciudadanos.

Por ejemplo, dijo el presidente municipal José Gómez Pérez, para evitar el caos vial y accidentes ya se está atendiendo el problema que generaron los trabajos que se realizan en el puente del río Ameca.

Se trata, dijo, que tenga toda la logística necesaria para que Tránsito municipal pueda brindar las atenciones de señaléticas y agilizar el tráfico vehicular, evitando accidentes.

De igual forma, se está trabajando en la limpieza de todos los drenes, alcantarillas y bocas de tormenta para evitar inundaciones en esto que ya es el periodo de lluvias, aun cuando no ha llovido.

Los trabajadores del Ayuntamiento, sumando esfuerzos, fuera de su horario laboral y cumpliendo con el compromiso de redoblar esfuerzos, formamos brigadas de limpieza y esta también es una forma de prevenir y evitar inundaciones.

En cuanto cómo va a cerrar la administración, respondió que va cerrar con transparencia, eficiencia y operatividad, para que la administración que inicie el 17 de septiembre pueda cumplir con su tarea.

En Bahía de Banderas, por su desarrollo poblacional, todos los días tiene trabajo, y se busca el recurso necesario tanto para la operatividad y si sobra para obra pública.

En cuanto al estado que guarda el Oromapas, dijo que se atienden todos y cada uno de los servicios que hay en la dependencia y lo importante es que estamos creciendo en red de agua potable y drenaje para el municipio y cada vez es menos el rezago que se tiene en el servicio básico.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario