Continúa vigilancia en calles de Ixtlán

Ixtlán del Río//Redacción
Los operativos de seguridad y vigilancia que empezaron desde el pasado 7 de abril continuarán hasta los primeros días del mes de mayo en las entradas al municipio de Ixtlán.

Las acciones se encuentran coordinadas entre las direcciones de Tránsito y la Policía Preventiva, por lo que las patrullas siguen recorriendo las calles y los principales puntos de acceso al municipio, incluyendo brechas y caminos a las comunidades.

“Estamos verificando los coches que entran y salen, principalmente en la parte de oriente y poniente, lo mismo que en el entronque con la autopista”, dijo un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien, sin embargo, nos pidió omitiéramos su nombre “porque no tengo permitido dar información”.

Son cerca de 30 elementos los que se encuentran en vigilancia en las principales vialidades del municipio, mismos que comenzaron el viernes 7 de abril con la llegada de vacacionistas a la ciudad.

El término de los trabajos de vigilancia se contempla para la primera semana de mayo, donde oficialmente se daría por concluida la temporada de asueto en todo el país.

“Nos vamos a esperar un poquito más, es para estar seguros de que no pase ningún incidente”, subrayó la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *