Continúa Siempre con la Gente sirviendo a los habitantes

**Este fin de semana, las finales de fútbol en sus tres categorías

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Asociación Civil Siempre con la Gente no deja de trabajar; en tiempos de campaña se bajó un poco el ritmo por respeto a los tiempos electorales, pero no se dejaron de hacer actividades de tipo social, sobre todo, informó el presidente de dicha Asociación, Alejandro Regalado Curiel.

En esta ocasión, dijo, lo que se tiene en puerta son las finales del torneo de fútbol, encuentros programados en la unidad deportiva de San José del Valle, y donde estarán participando tres categorías, que son Juvenil, Intermedios y la de Primera Fuerza.

Son juegos de alto nivel competitivo, donde se definirán los resultados al ir los dos primeros lugares en empate, y el segundo va ganando Valle Badeba a Valle Hachas con un marcador de 2 a1, lo que significa que serán juegos de gran intensidad, aseguró.

También para el fin de mes se ha programado el paseo ciclista con una ruta tentativa de San José del Valle a Fortuna de Vallejo; esta actividad no se ha dejado de realizar, son alrededor de 9 años los que la asociación sigue desarrollando trabajos que la gente demanda, agregó.

De igual forma, dijo que se prepara la jornada de asistencia social, en donde se llevan médicos, dentistas, veterinarios, contadores, licenciados y demás, con la finalidad de ofrecer servicios una vez por mes, como parte de las actividades.

De igual forma, para contribuir con la sociedad se realizan jornadas de limpieza, caminata con mascotas, entre muchas otras, que han sido atractivas y motivantes, logrando que la gente día a día se sume y participe en todas las comunidades.

Resaltó que el grupo de jóvenes está creciendo mucho en Bahía, y algunos que tenían 14 y 15 años, hoy son muchos de ellos unos profesionistas y esto es una finalidad de la Asociación, lograr que los jóvenes no se desvíen por otros caminos y sean buenos ciudadanos.

Quienes deseen contactarse con la asociación pueden llamar directamente a Alejandro Regalado al número de celular 322 294 00 36 y también hay otro teléfono que es para el servicio de toldos y sillas en eventos de velorios o sociales, que es el 322 149 98 31.

Finalmente, Alejandro reiteró que la Asociación sigue creciendo y ha logrado ser ejemplo no solo en Bahía, sino en todo el estado y algunos estados de la República, al realizar programas pilotos que hoy se tienen en otros estados, por ejemplo, el paseo ciclista, que ya está en Tepic, Chihuahua, Colima, Guadalajara y la propia Ciudad de México, con sus respectivas modalidades, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario