Continúa elección de jueces y comités de Acción Ciudadana en Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Luego de elegir a los nuevos jueces y comités de Acción Ciudadana en algunas de las comunidades rurales de la parte baja, el gobierno municipal que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas continuará este lunes con el proceso de renovación de sus autoridades auxiliares.

En razón de las gestiones que realiza en la CDMX, el Alcalde no ha podido estar presente en estas reuniones, asumiendo su lugar el secretario del Ayuntamiento Reymundo Sandoval, junto con el coordinador de jueces Emilio Santana y el director Jurídico Joaquín Ayala.

Hasta el momento ya se eligieron jueces y Comité de Acción Ciudadana en las localidades de Santa Isabel, Tetitlán, Valle Verde, Marquesado y Santa Cruz de Camotlán. Hoy se continuará con Heriberto Jara.

El proceso de elección en esta última comunidad, por cierto, está despertando mucha expectación; y no solo eso, sino también demasiada pasión y se sabe de al menos dos o tres grupos que se disputan los cargos.

En la lista de candidatos a Juez Auxiliar de Heriberto Jara, se inscribe Pablo Morales, cuya carta de presentación ha sido el trabajo y la percepción de los problemas de la comunidad y es uno de los aspirantes más fuertes al cargo.

La convocatoria salió a la luz hace algunos días, todo ello bajo la atinada visión del alcalde Agustín Godínez, con la finalidad de contar con un organismo auxiliar que contribuya al cumplimiento de los planes de desarrollo de los tres órdenes de gobierno.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario