CONTINÚA EL PRI CON EL FORTALECIMIENTO DE SU ESTRUCTURA

Tepic//Ramón Vargas
Desde el inicio de este año, el Partido Revolucionario Institucional empezó con movimientos tendientes al fortalecimiento de su estructura, mismos que se vieron interrumpidos temporalmente por los riesgos que implica la propagación del Covid-19.

Pero una vez que se aprendieron las medidas para entrar a la nueva normalidad, los priístas de Nayarit, con Enrique Díaz López a la cabeza, tomaron la decisión de continuar con el fortalecimiento del tricolor.

Las primeras acciones fueron para renovar las dirigencias municipales en algunos casos, mientras que en otros, se procedió a la confirmación de los que ya estaban fungiendo como dirigentes.

Luego vino el nombramiento del coordinador de las delegaciones municipales, cargo que recayó en el ex diputado local Benjamín Padilla Valera.

Ahora, ya se regreso a las actividades, se eligió a Ricardo Lomelí como dirigente de los jóvenes del Revolucionario Institucional, para luego nombrar al licenciado y maestro J. Trinidad Espinosa Martínez como presidente de Unidad Revolucionaria, que es la que se encarga de la formación de los cuadros que van llegando a engrosar las filas del PRI.

El más reciente nombramiento fue para Paola Vargas Arciniega, quien como presidente del PRIMX se encargará de reforzar el área de comunicación de su partido.