Continúa Carlos Carrillo conquistando el voto de los jalenses

Jala.-  “Realizamos una campaña exitosa, cambiando conciencias y demostrando que sí se puede aspirar a un municipio mejor”, en esos términos se expresó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez.

El contendiente afirmó en entrevista telefónica que a 10 días de haber iniciado su campaña la respuesta de la ciudadanía ha sido satisfactoria y que ha recibido cientos de muestras de apoyo en lo que lleva recorrido.

Carlos Carrillo ha tenido contacto con diversos sectores de la población, comerciantes, ganaderos, campesinos, jóvenes, personas con discapacidad, hombres y mujeres comprometidas con este proyecto, que han demostrado su respaldo al candidato priista.

Carlos Carrillo afirmó que con el voto de los ciudadanos obtendrá la victoria y el objetivo será gobernar para mejorar las condiciones de las familias y sus próximas generaciones.

Asimismo, recalcó que todos tenemos un compromiso con los niños y los hijos, por lo que votar de forma responsable abonará a “construir, con ese granito de arena, una nueva historia.

“Si cumplimos nuestro deber, si les dejamos el camino más plano a nuestros hijos, si les resolvemos problemas y aprovechamos el momento para dejarles mejores condiciones, tendremos un mejor Jala para todos”, recalcó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario