Constantes los operativos preventivos de la PFC: Rodríguez Anaya

Tepic//Ramón Vargas
Dentro de la acciones preventivas por parte de la Policía Federal de Caminos, son constantes los operativos que se realizan en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Así lo dio a conocer el inspector jefe Juan José Rodríguez Anaya, quien dijo son varios los choferes de tráileres que manejan cansados porque les falta dormir y que por esa razón representan un riesgo para los demás que transitan por las carreteras.

También los hay que conducen después de consumir anfetaminas, y en estos casos lo que procede es su detención,  dijo el jefe policiaco, quien señaló que otra de las cosas que no se permiten es la circulación de vehículos con doble remolque en las carreteras angostas.

Para  los vehículos que transportan materiales peligros hay señalizaciones que les indican por donde pueden circular, y en lo que respecta a las detenciones por conducir en estado inapropiado, la cantidad varía por temporadas, siendo la más alta cuando es tiempo de vacaciones, agregó Rodríguez Anaya.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario