Consolida Manuel Cota propuestas y dice no a la guerra sucia

Tepic//Redacción
Consolidamos las propuestas y rechazamos la guerra sucia, declaró el candidato a gobernador Manuel Cota, quien destacó que el trabajo que está realizando es cercano a la gente, escuchando las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, las cuales tendrán su solución con el proyecto de gobierno ‘Misión Centenario’.

Ante medios de comunicación, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manuel Cota, dejó en claro que tanto él como los partidos que representa, rechazan la guerra sucia para favorecer su campaña o desprestigiar a la oposición.

“De mi parte no habrá guerra sucia, soy, seré y seguiré siendo un candidato propositivo, así lo he hecho desde las primeras horas que iniciaron las campañas”, recordó el candidato a gobernador de la coalición ‘Nayarit de Todos’.

Al aclarar su posición política y de trabajo, Manuel Cota dijo que lo que necesitan las familias nayaritas son propuestas que beneficien todos los sectores de la población; lamentó, asimismo,  el recurso de las agresiones que utilizan  partidos opositores para intentar convencer al electorado, el cual no les ha funcionado, pues un golpe mal dado fortalece.

El candidato a gobernador invitó a los demás aspirantes a colocar su experiencia para ser útiles a Nayarit, ya que confió que los nayaritas valorarán todos los planteamientos y acudirán a las urnas el próximo 4 de junio para otorgar su voto a quien tendrá un mejor desempeño en el gobierno y no en ataques en redes sociales.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario