Considera Castellón que el IEEN la trae contra el PRD

Tepic//Ramón Vargas
Para decir que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit hace interpretaciones raras de lo que son las franjas de competitividad y la paridad de género, el Partido de la Revolución Democrática convocó este miércoles a conferencia de prensa.

Francisco Javier Castellón Fonseca, perredista que es candidato a la Presidencia Municipal de Tepic de la alianza “Juntos por ti”,  aseguró que el órgano electoral tiene toda la intención de afectar las propuestas de su partido para las candidaturas.

Señaló los casos concretos de Erika Jiménez Aldaco y Adán Zamora Romero, quienes por los conceptos arriba descritos, fueron cambiados de distrito, con la clara intención de dejarlos en desventaja ante sus adversarios políticos, consideró.

Jiménez Aldaco pasó del distrito 9 al 8, en tanto que Zamora Romero se cambió del distrito 9 al 8, en decisiones tomadas hasta la medianoche del pasado martes, lo que les hizo ya perder 2 días de campaña, reprochó Castellón Fonseca.

Informó, sin embargo, que su partido no presentará ninguna impugnación porque esto llevaría a sus compañeros a retrasar aún más sus campañas, y dio a conocer que competirán tal y como el IEEN los dejó acomodados.

De cualquier manera, los candidatos del PRD resultarán vencedores, porque son gente que tiene mucho trabajo con la ciudadanía, que es la que les dará su apoyo para ganarles a los que el IEEN quiere favorecer, pronosticó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario