Consejos para elegir una empresa de mudanza

Contratar una empresa de mudanza, supone poner en manos de extraños toda la confianza del mundo para hacer un traslado seguro de tus pertenencias. Por eso, antes de elegir una compañía, es importante tener algunos aspectos en cuenta. Además, si cuentas con la ayuda de un experto en mudanzas como Mudango para que organice toda la mudanza sin que tú tengas que mover un solo dedo. 

¿Cómo elegir una buena empresa de mudanzas? 

En países como Colombia y Chile que tienen un alto porcentaje de personas viviendo en arrendamiento, se hace imperativo contar con una empresa de mudanzas que ofrezca un servicio seguro, rápido, y a bajo precio. Por supuesto, en esta misma medida, la cantidad de empresas que se han ido establecimiento también ha aumentado. De manera que, para elegir un buen aliado de mudanzas, hay que tener en cuenta aspectos como: 

Pedir recomendación a personas de confianza 

Claro que siempre vamos a valorar las opiniones de nuestros amigos y familiares. A fin de cuenta, estos nunca nos recomendarán algo con lo que han tenido una mala experiencia. Sin mencionar que estos pueden informarte de empresas que debes evitar. 

Ahora bien, cuando pidas recomendación de una empresa de mudanzas, pregunta que fue lo que les gustó de este servicio, por qué lo eligieron y si tiene más servicios aparte de la mudanza. Y como no todo es perfecto, también debes informarte sobre los inconvenientes que tuvieron y si a pesar de esto, volverían a contratar la empresa. 

Presupuestos fiables y personales 

Con el fin de no terminar pagando más de la cuenta, debes pedir presupuesto ajustado a tus necesidades. Para eso, debes asegurarte que la empresa tenga información sobre la cantidad de muebles y el tamaño de los mismos, para que establezca una cotización real y justa. Por supuesto, si este es lo más asequible posible, mucho mejor. 

La misma empresa debe asesorarte sobre el traslado de los muebles. Así que es necesario hacer una visita antes del día de la mudanza para que analicen bien la situación. Sin mencionar que deben establecer bien la ruta de traslado. Todo esto, permitirá que el costo de la mudanza sea fija y transparente. 

¿Hay tarifas adicionales? 

Esto es muy importante a la hora de elegir una empresa de mudanza. De hecho, debes revisar bien que se establezca esto bien dentro del contrato de mudanza. Sin embargo, si eliges a un ayudante que te brinde el servicio de elección de empresa de mudanza, seguro no tendrás problema con ello. 

Servicios personalizados 

Al contratar una empresa de mudanzas, debes considerar si necesitarás embalaje de cosas o bien un servicio de guardamuebles. De manera que tus pertenencias más valiosas, estén protegidas y lleguen a salvo a su destino. Todo esto puedes saberlo si contratas un servicio de asesoría de mudanzas. Y es allí donde entra la labor de Mudango. 

Pide ayuda a Mudango en tu próxima mudanza

La startup latinoamericana de logistic-tech con operaciones en México, Chile y Colombia, desde ya se encuentra preparada para ayudarte con tu mudanza. Mudango funciona como un UBER de servicios de mudanzas, fletes y bodegaje on-demand. La empresa opera actualmente en Ciudad de México, Guadalajara y espera expandirse pronto a Monterrey.

Entendiendo la necesidad de hacer mudanzas con mucha frecuencia, la plataforma se encuentra disponible 24/7 en todos los países. Desde tu dispositivo móvil, podrás acceder a todos los beneficios que tiene el asistente virtual de mudanzas de Mudango. Podrás pedir presupuestos y buscar información de las empresas de mudanza que tengas más cerca; todo, completamente gratis. 

Los servicios que se gestionan a través de Mudango, tienen un precio fijo. Esto es gracias a que se pide información muy específica del servicio que se va a solicitar. De manera que una vez que has introducido los datos, se ofrecerá una lista de empresas que se ajustan a tus condiciones y expectativas del servicio. Contratar los servicios de Mudango puedes hacerlo en cualquier lugar, y no necesitas ayuda pues la plataforma es sencilla y bien diseñada. Después de elegir la empresa de mudanzas que necesitas, entonces solo queda esperar a que los profesionales hagan su trabajo de forma eficiente y rápida. Puedes tener plena seguridad que lo que te recomienda Mudango, tiene un buen respaldo de sus clientes.