Conozco las puertas que se deben tocar: Roy Gómez

Tepic//Ramón Vargas
Roy Gómez Olguín, candidato de la coalición “Nayarit de todos” a la diputación por el Distrito 6, aseguró que conoce las puertas que se deben tocar para conseguir los recursos con los que se pueden apoyar los proyectos que sean en beneficio de los nayaritas.

Haber sido diputado federal, Secretario de Desarrollo social en Tepic y Secretario de Planeación a nivel estatal, señaló, le dio la oportunidad de, junto con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, realizar las gestiones necesarias para hacer posibles muchas de las obras que vinieron a mejorar la calidad de vida de muchos de los habitantes de nuestra entidad, señaló.

Con ese conocimiento y con la experiencia acumulada, ahora se dispone a continuar con la búsqueda de apoyos como integrante de la próxima legislatura del Congreso del Estado, desde donde tiene contemplado impulsar una serie de iniciativas para darle fortaleza a proyectos que tienen como prioridad el desarrollo social.

Así lo describió ante un grupo de reporteros con los que se reunió el pasado fin de semana, a quienes les dio a conocer que con su equipo de colaboradores ya elabora la iniciativa de Ley de Desarrollo Social, misma que tiene propósitos como garantizar el abasto de medicamentos y la buena atención de los enfermos en los hospitales.

Con dicha Ley también se estarán garantizando el apoyo a la educación y el combate a la pobreza, con lineamientos perfectamente establecidos para que los beneficios lleguen a las personas que les tienen que llegar, apuntó.

Otro de sus proyectos es el trabajo para apoyar al próximo Ayuntamiento de Tepic con el abasto de agua potable, dijo, e informó que para ello tiene ya todo un proyecto en el que se describen perfectamente las acciones que se llevarán a cabo para terminar de una vez por todas con la escasez del vital líquido en la capital nayarita. Con una inversión de 500 millones de pesos, esto se hará posible, apuntó.

Por otra parte, Roy Gómez afirmó que los candidatos del PRI tienen los suficientes argumentos para revertir la estrategia de sus opositores, que son los que quieren de una forma u otra ligarlos a hechos ocurridos a nivel nacional y con distintos personajes, con el afán de desacreditarlos por acciones de las que no tienen ninguna responsabilidad.

Las redes sociales se han convertido en el principal elemento de los que le apuestan a la guerra sucia, pero también esto se puede revertir manteniendo contacto con los electores, para directamente hablarles únicamente de proyectos y hacerles las aclaraciones por la información modificada con dolo que les hacen llegar hasta sus comunidades, añadió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario