Confían en que Carlos integre un equipo de trabajo eficiente

Aseguran que tiene capacidad para escoger a los mejores ciudadanos

Jala.- El presidente electo Carlos Carrillo Rodríguez aún no ha recibido su constancia; sin embargo, se espera que esto ocurra en el transcurso de la presente semana, muy posiblemente este jueves.

Mientras tanto, los comentarios que hemos recibido de la población se orientan ahora a la conformación del equipo administrativo, pues hay interés por saber cómo quedará integrado el cuerpo de funcionarios y colaboradores de lo que será el trigésimo octavo Ayuntamiento.

“Confiamos en que Carlos habrá de seleccionar a los mejores hombres de nuestro partido para hacer un buen trabajo”, dijo en relación a esto el licenciado Luis Guillermo Arriola del Toro, ayer que dialogamos vía telefónica con él.

Otros, por su parte, insisten en que han escuchado que el Presidente electo está haciendo un análisis muy serio a fin de escoger a lo mejor que tiene Jala, basándose en su perfil y en su trayectoria moral; pues es necesario contar con un magnífico equipo de trabajo.

Incluso ven con buenos ojos la propuesta de no integrar a su gabinete a ningún pariente cercano, lejano o indirecto, puesto que estaría incurriendo en el delito de nepotismo, tal y como lo sanciona la Ley del Servicio Público.

En términos generales, entre los priístas se siente un ambiente de esperanza, ya que de la labor de Carlos Carrillo depende que el electorado le dé nuevamente su confianza a ese partido.

Por eso es importante la especial atención que debe hacer para integrar el equipo de gobierno, donde rayan personas de reconocido prestigio, con capacidad técnica y moral y de buen trato con la ciudadanía, que es la que vota al final de cuentas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario