CON RESPETO, AUTONOMÍA Y AUSTERIDAD HAREMOS LAS MEJORES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: DR. NAVARRO QUINTERO

  • En este plan de trabajo hay espacio para todas las opiniones

Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una gira de trabajo por los municipios de Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas, donde estuvo acompañado por Jesús Rafael Sandoval Díaz e Isabel Cristina Coronado Rodríguez, presidentes municipales electos, quienes presentaron a integrantes de sus próximos gabinetes municipales.

Rafael Sandoval, alcalde electo de Amatlán, precisó al término del encuentro que “trabajaremos bajo liderazgo, calidad humana, respetando la pluralidad de ideas y buscando el bienestar de las familias nayaritas y, por supuesto, de las familias amatlenses.
Amatlán de Cañas tiene gobernador”, dijo.

Mientras que en San Pedro Lagunillas la presidente municipal electa refrendó el compromiso de integrar un gran equipo entre autoridades estatales y municipales, con la idea de que haya una verdadera transformación y que ésta llegue a los sectores más vulnerables.

El doctor Navarro Quintero reiteró el llamado a hacer gobiernos austeros, donde se lleve un buen control del dinero público y se aplique en beneficio de la sociedad, replicando así el modelo nacional de gobernanza que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. A ambos alcaldes los invitó a que haya una entrega-recepción honesta y transparente y en caso de detectar alguna irregularidad se precise para investigar y así se dé inicio con una administración libre de dudas.