Con Raúl Mejía, llegó la hora de un mejor Nayarit

**Santiago y Tuxpan se pintan de naranja y aclaman a Raúl Mejía como el próximo gobernador de Nayarit

Tepic//Redacción
Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, recorrió este domingo los municipios de Santiago y Tuxpan, desde donde lanzó su mensaje para transformar al estado: “¡Nayarit, despierta!, es el grito  de lucha para rescatar a Nayarit y correr a los malos gobiernos que han convertido al estado en una pesadilla, es la invitación para que los ciudadanos  tomen el poder en sus manos y el 4 de junio voten cuatro veces por el águila de Movimiento Ciudadano, para tener un gobierno honesto y transparente, que le dé rumbo a Tuxpan y a todo Nayarit, vamos a devolver el poder a los ciudadanos, vamos a rescatar nuestro futuro y nuestros sueños”.

Acompañado por la candidata a Presidenta Municipal de Tuxpan, durante el evento de cierre de campaña expresó que la corrupción y la impunidad en Nayarit han frenado el desarrollo y no dejan que lleguen las inversiones y los empleos, “porque nadie quiere invertir en un estado sin certeza para los inversionistas. Vamos a pasar a la acción  y el 4 de junio votaremos naranja y tendremos un nuevo amanecer. Mi gobierno tendrá tres principios para transformar a Nayarit: Participación ciudadana, honestidad y visión para dar buenos resultados. Además, impulsaré la revocación de mandato, para que a la mitad de mi gobierno los ciudadanos decidan si me voy o me quedo en el cargo”.

Raúl Mejía reafirmó que su prioridad es apoyar a los municipios para que brinden  servicios públicos de calidad: “vamos a invertir lo necesario en drenajes, agua potable e iluminación para todas las comunidades, y especialmente en Tuxpan, les voy a para llevar agua entubada a todas las comunidades y resolver el problema de la basura. Promoveré programas especiales para modernizar la producción agrícola y ganadera, para que se modernicen y crezcan, y con ello mejoraremos la economía de las familias de Tuxpan. Vamos a fortalecer los programas sociales para que lleguen a quienes realmente lo necesiten y nunca más sean utilizados como moneda de cambio de los políticos corruptos. Es la hora de transformar a Nayarit, vamos todos a votar por movimiento ciudadano el 4 de junio, es la única manera de tener un futuro mejor”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario