Con Franquicia Nayarita, este 4 de junio ganaremos todos

**Mi prioridad es que los nayaritas tengan un bienestar verdadero: Víctor Chávez

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Las campañas electorales están por concluir, ¿cuál es el diagnóstico que tiene de este proceso electoral el candidato independiente Víctor Chávez?, se le preguntó, y respondió: “Ha sido un proceso diferente porque por primera vez en Nayarit se da la participación de candidatos independientes.

“Sin embargo, la contienda no se da en condiciones de equidad para todos los que aspiramos a gobernar Nayarit; como experiencia da muchas satisfacciones, pero también retos para salir adelante y convencer a los ciudadanos de votar por un proyecto original y diferente a lo que siempre les han propuesto. Aun así, mi pronóstico es triunfo total para Nayarit”, agregó.

Sobre su experiencia vivida en la visita a Bahía, como parte de su campaña, dijo que “es, sin duda, un lugar privilegiado con respecto a otras zona de nuestro estado, tiene aspectos que lo vuelven interesante para la inversión, sobre todo la extranjera, pero ello no hace justicia a sus habitantes, quienes tienen todavía necesidades sin resolver y si no se atienden se convertirán en un rezago importante en el futuro de Nayarit.

“Por lo anterior, la propuesta de gobierno es el Proyecto Franquicia Nayarita, que ha recibido un total respaldo de quienes aquí habitan, porque ello significará la inserción a un proyecto productivo que beneficie a todos los nayaritas”.

Ante un proceso donde existió guerra sucia y daños en la propaganda, a manera de mensaje para los ciudadanos, expuso que “las elecciones deben ganarse y defenderse en las urnas por los ciudadanos, las campañas son para presentar propuestas y demostrar respeto a la pluralidad de ideas.

“Las instituciones e instancias electorales deben vigilar que todo se lleve a cabo conforme a lo establecido para que se cumpla la voluntad del pueblo sin arrebatos de ninguna especie.

“En lo que a Víctor Chávez toca, agradezco enormemente a quienes cedieron un poco de su tiempo para escuchar mi propuesta en todos los lugares que visité. Estas semanas de recorrido por varios rincones de nuestro estado, donde me han recibido muy bien y de manera amable, me han fortalecido sin lugar a dudas”.

Finalmente, al hablar sobre la prioridad del candidato ante los resultados que se arrojan en el proceso, respondió que “su prioridad es que los nayaritas tengan un bienestar verdadero en todos los aspectos de su vida a partir del desarrollo e implementación del Proyecto Franquicia Nayarita, confío que esto también sea prioritario para ellos este 4 de junio y que juntos saquemos adelante a nuestro estado”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario