CON APROBACIÓN DE EGRESOS PARA 2022 SE SABRÁ SI GANÓ NAYARIT: BENITO MADERA

Tepic//Ramón Vargas
A todos los nayaritas les ha quedado claro, con los resultados de las votaciones del pasado 6 de junio, que en nuestro estado se le dio el mayoritario apoyo al proyecto de la cuarta transformación que a nivel nacional impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La coalición Juntos Haremos Historia ganó la Gubernatura y el Congreso, y ahora lo que falta es saber si el ganador principal fue el pueblo de Nayarit.

De ser así, se verá claramente cuando los diputados locales que entran en funciones el próximo mes de agosto aprueben el presupuesto de egresos para el 2022.

Si la asignación de recursos favorece al bienestar de quienes más necesitan, entonces se podrá decir que los electores no se equivocaron, ya que le apostaron a un verdadero cambio y no a seguir con lo mismo que en gobiernos anteriores.

Ahora que si desde los gobiernos estatal y municipales se anulan los salarios insultantes para los funcionarios, así como a los aviadores y a los puestos invitados para darles trabajo a familiares y amigos, pues lo que le espera a Nayarit es ir por la ruta del progreso.

La reflexión es del ex diputado local Benito Madera de la Paz, militante de Morena y miembro activo de la organización denominada Comité “Benito Juárez”.