Compostela en plena calma tras culminar las campañas políticas

**Desde este jueves la gente de Compostela descansó del escandaloso voceo y música picosa con la que durante los 29 días de campaña realizaron los candidatos.

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Tras culminar las campañas de los candidatos a los diversos cargos de elección, en Compostela se muestra una gran calma, pues todos los protagonistas que participan en este proceso electoral aparentan estar en plena quietud y en espera de salir favorecidos con los votos que la ciudadanía emitirá este domingo 4 de junio.

Desde este jueves, la gente de Compostela descansó del escandaloso voceo y música picosa con la que durante los 29 días de campaña realizaron los candidatos

Y aun cuando la Ley electoral señala que al término de las campañas los partidos tienen la obligación de quitar su propaganda, vemos que su publicidad continúa fija, en casas, bardas y calles de Compostela, cuando su permanencia ya no es legal.

Estos días, ya fuera de campañas, los protagonistas aprovechan no solo para visitar amigos y líderes para reafirmar compromisos, sino también para organizar mejor sus estructuras, hacer las evaluaciones correspondientes para ganar terreno en el aspecto electoral, por lo que muestran una aparente calma.

Este domingo 4 de junio, desde las 8 de la mañana, los miles de habitantes del municipio de Compostela saldrán a votar por los candidatos o candidatas de sus afectos, demostrando así la obligación como mexicanos y nayaritas que somos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario